fbpx

Sombrerete antirrevoco Avantine

remate-de-chimenea-antirrevoco

Un sombrerete antirrevoco en tu vivienda, como es el caso del nuevo ejemplar de Gracalor, Avantine, puede proporcionarte algunos beneficios que comentaremos a continuación. 

En Gracalor somos fabricantes de chimeneas y trabajamos continuamente para mejorar los productos de nuestro catálogo, pues queremos satisfacer las necesidades emergentes en nuestro sector: remate de chimeneas.
Entre las funciones principales que aporta un remate de chimenea a cualquier vivienda, se encuentra una adecuada extracción y ventilación de humos, así como la climatización del espacio y la distribución óptima del aire.
sombrerete-antirrevoco

 

 

 

Aventine, es un remate de chimenea giratorio fabricado en hierro galvanizado y preparado para zonas en las que el viento y la lluvia es abundante.Este sombrerete antilluvia, además de proteger tu vivienda y tu chimenea de la lluvia, evita la salida de humedades.

El precio de las distintas caperuzas del catálogo es personalizado, atendiendo a las medidas y a los materiales que requiera cada instalación.
Si estás buscando un remate de chimenea especialmente resistente, te recomendamos los remates de chimenea de hormigón, los remates de chimenea de aluminio, son los remates más vendidos debido a la calidad del material y a la facilidad de incorporación. En este caso, le recomendamos el sombrerete antirrevoco para evitar problemas de humedad.

Puedes ponerte en contacto con nosotros para cualquier consulta personalizada, así como seguir la página de Facebook de Gracalor para estar al día de las últimas novedades.