¿Quieres saber cómo instalar un remate de chimenea?

remate-de-chimenea

Hemos encontrado un hueco para resolver algunas cuestiones, especialmente de los particulares que quieren comprar un remate de chimenea para su vivienda y tienen intención de instalarlo ellos mismos.

Esta nueva necesidad, está presente en todas las casas que cuenta con una chimenea, especialmente de leña, o que quiere conseguir una buena extracción y ventilación. Es decir, resolver problemas de humos y apostar por una buena calidad en el aire de su hogar.

Gracalor es una empresa que fabrica y vende terminaciones para tejados de forma online a nivel nacional. Lo más importante, es que puedes comprar sombreretes sin ser una constructora o sin que tengas pensado comprar un gran volumen de remates de chimenea  a buen precio.También trabajamos para el suministro y la distribución de caperuzas para familias.

 

remate- de chimenea-aluminio

Los modelos Gelves, Vites y Letur, son los más demandados y protagonistas, en consonancia, en nuestra fábrica. El aluminio es un material muy recomendado por su calidad y resultados, y el lacado se puede llevar a cabo en el color deseado y concretado con el cliente. La carta RAL está a disposición de cualquier vivienda y de necesidades concretas.

Anteriormente, hemos hablado de los remates de chimenea de aluminio porque hay que destacar su fácil instalación frente a los antiguos, a los más conocidos, que son los remates de chimenea de hormigón.

Vites rojoModelo Leturremate-chimenea-acero-aveinte

 

Los terminales, han de ser fabricados con un poco de holgura. Necesitamos que nos proporcionéis medidas de ancho x largo.

¿El ancho por el largo de dónde?

El ancho por el largo de la superficie en la que quiere ubicar su sombrero. Pues esta solución de ventilación se superpone, encaja, sobre la salida de humos de la chimenea.

Una vez controlado este punto de encaje, cada caperuza tiene dos anclajes en los laterales que ayudan a su fijación. Atendiendo a estas guías, el remate de chimenea se pone fácilmente y sin lugar a dudas.

El presupuesto de cada compra, es único. Por este motivo, podéis solicitar presupuesto personalizado, directamente, a través de la web: www.gracalor.es . Es muy sencillo. Eso sí, ¡No olvidéis especificar las dimensiones y el material!

¿Cómo nos puedes hacer llegar tu petición de presupuesto?

En la ficha de cada remate de chimenea o de cada aspirador estático, tienes que pulsar el botón rojo “solicita presupuesto personalizado” y nosotros hacemos en resto. Sin compromiso.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.