fbpx

Remate de chimeneas Nº1 en ventas el último mes en Gracalor

remates-de-chimeneas-para-tejados

Instala remate de chimeneas o aspiradores estático en las salidas de tu tejado para evitar problemas de humos, gases o agua.

La trayectoria de Gracalor como fabricante de remate de chimeneas, ha conseguido posicionar la empresa como referente en el sector de sombreretes a nivel nacional, distribuyendo sus productos a particulares y a empresas de construcción.

Los aspectos más determinantes a la hora de elegir el remate de chimenea de un tejado son el tipo de tiro, la estética, las dimensiones y su procedimiento de instalación.

La venta de remate de chimeneas en julio, ha sido notable en los modelos Vites, dentro de la categoría de Remates de chimeneas cuadrados y,  el modelo Broto entre los remates de chimenea circulares.

Os contamos un poco más sobre ellos a continuación:

comprar-remates-de-chimenea-circular-aluminio-lacado

Un clásico:

Remate de chimenea modelo Vites

Novedad:

Remate de chimenea modelo Broto

La durabilidad y la resistencia, son dos de sus cualidades incuestionables.

Tras inaugurar la sección de sombreretes más vendidos en gracalor, puede pedir prepuesto personalizado a través del siguiente número de teléfono: 926 970 189 o mediante el formulario de contacto web.  De esta forma, le podremos vender el remate de chimenea que su vivienda necesita.

En nuestra página de Facebook, puede esta al día de todas las novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.