fbpx

Remates de chimeneas para tejados de particulares

remates-de-chimeneas-para-tejados

Hoy os vamos a hablar de algunas dudas que nos presentan nuestros clientes sobre los remates de chimeneas para tejados de particulares.

Todas las casas con chimenea, necesitan instalar un remate de chimenea o un sombrerete.  La funcionalidad que tiene un sombrerete, consiste en eliminar la combustión que se genera por el humo y por los gases de la propia chimenea. Para conocer otros beneficios adicionales, te dejamos el siguiente post.

En Gracalor nos encargamos del suministro y la distribución de estos productos a nivel nacional, tanto para empresas como para familias.

¿Cómo se instala un remate de chimenea?

Aunque existen distintos tipos de tejados, te contamos cómo acondicionar el tejado de tu vivienda en pocos pasos, de forma sencilla, segura y rápida:remates-de-chimeneas-para-tejados-de-particulares

La fácil instalación de un remate de chimenea de aluminio frente a los antiguos de hormigón, se debe a la ligereza de su material.

Aunque muchos de nuestros clientes deciden contar con profesionales para su aplique, una instalación de este tipo, no requiere, condicionalmente, formación en albañilería.

Modelos más vendidos para viviendas

La mayoría de los remates que distribuimos, son de aluminio y corresponden a los siguientes modelos:

  • Remate chimenea modelo Gelves
  • remate chimenea modelo Vites
  • remate chimenea modelo Letur

Si quiere conocer el precio para alguno de nuestros remates de chimenea, ponte en contacto con nosotros a  través del espacio solicitar presupuesto personalizado.

La sección precio personalizado de la web de Gracalor ha sido pensada especialmente para la venta de remates de chimeneas para tejados de particulares, que necesitan caperuzas especificas con medidas concretas y acordes a la estética de una sola vivienda en la mayoría de los casos.