Remates de chimenea circulares en el catálogo de Gracalor.

remates-de-chimeneas-circulares

Dentro de la gran variedad de remates de chimeneas y sombreretes que Gracalor tiene en su catálogo, se encuentra el remate de chimenea circular Broto.

Un remate de chimenea novedoso, pues encabeza la categoría de remates de chimeneas circulares de nuestra fábrica. Más adelante, dedicaremos un espacio a los modelos Jábega y Aveinte.

 

En Gracalor nos dedicamos a la fabricación y al suministro de remates de chimeneas y sombreretes a particulares y a distribuidores a nivel nacional.remates-de-chimeneas-aluminio-circular

La innovación es uno de los pilares de esta empresa. Por  este motivo, cada vez son más los modelos de sombreretes que trabajamos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Puede estar al día de todas las novedades, aquí.

 

Como fabricantes de remates de chimeneas, garantizamos la durabilidad, resistencia, fácil instalación y mantenimiento de los productos que fabricamos.

El remate de chimenea Broto, se fabrica en acero galvanizado. La posibilidad de fabricación en cualquier dimensión, así como de lacado en cualquier color de la carta RAL, es una opción que comparten todos los productos de Gracalor.

Una característica a destacar de este sombrerete, es el diseño de sus lamas.

Si el lugar donde quiere realizar la instalación de su caperuza, no cuenta con un sistema de ventilación forzada, esta podría ser una buena opción.

Si tiene alguna duda sobre qué remate de chimenea es mejor para su vivienda, puede solicitar precio a medida a través del siguiente número de contacto directo: 926 970 189