fbpx

Expobiomasa: aumento de los expositores en 2019

Expobiomasa

Para conocer lo último mejorado que existe y se está preparando dentro de la industria de la tecnología, prestaciones y diseño, es necesario visitar la próxima edición de Expobiomasa, la cual contará con más de 500 expositores.

Esta exposición se caracteriza por tener entre su público a especialistas de la materia buscando nuevos equipos que den solución a unos consumidores con mayor información y más exigentes.

Teniendo en cuenta el aumento de este tipo de energía en Europa, es lógico que tanto equipos como profesionales del sector, encuentren en esta exposición un lugar idóneo para compartir ideas y seguir innovando con la biomasa sólida.

Hoy por hoy, se tienen constancia de que la biomasa sólida es más sostenible que el propio gasóleo, ya que no sólo es renovable sino que su equivalencia a 98 mil litros de gasóleo nos permite ser autosuficientes durante un tiempo determinado.

Frente a otros campos en auge, Expobiomasa ha encontrado su lugar y ha ido evolucionando de una manera controlada hasta situarse en uno de los puestos más altos como uno de los eventos más importantes del mundo.

¿Es la biomasa el futuro de la economía?

No podemos dudar de que la biomasa y sus diferentes usos vayan ganando terreno en diferentes países, como es el caso de España y Portugal. Es por ello que la venta y el consumo de equipos que consumen biomasa han aumentado en los últimos años generando importantes ahorros económicos a niveles familiares, empresariales e incluso a niveles administrativos.

 La biomasa de las ferias

Todo lo relacionado con la biomasa no deja de recibir halagos por parte de muchos sectores, como es el caso del sector forestal que se encuentra en España. Ahora bien, debemos ser conscientes de que el uso de la biomasa debe ser responsable y de manera consolidada para que su sostenibilidad perdure en el tiempo.