Remate para chimeneas Gelves Aluminio Lacado en Color

Si tienes una chimenea, sin duda los remates de chimenea del modelo Gelves que te será de gran ayuda, en especial porque cuenta con una fabricación en aluminio, y es color plata natural. Viene en varias medidas para adaptarse fácilmente a cualquier tipo de chimenea sin excepción, logrando de esta forma obtener un ajuste perfecto.

También se puede personalizar según las indicaciones del cliente a una medida específica, y al estar elaborado completamente en aluminio se tendrá un remate muy liviano para la chimenea. Estos remates brindan la opción de agrupar varias chimeneas y que se pueda tener un solo remate exterior.

Son más baratos que los aspiradores estáticos y gracias a su sistema de ventilación forzada se pueden tener unos buenos resultados. Su base está pensada para que se pueda hacer una instalación muy rápida, además de evitar que las humedades entren en la chimenea puesto que actúa como goterón.

Modelo Gelves

Estos remates se pueden personalizar dependiendo de las necesidades del cliente, y se puede pintar de acuerdo a lo que el cliente quiera. De esta forma, se puede mantener un aspecto completamente estético en toda la vivienda porque se tendrá un buen rendimiento, y no será necesario cambiar ningún color de la vivienda porque el remate se adaptará a tus necesidades.