fbpx

Solicita precio personalizado de remate de chimenea o aspirador estático

remate-chimenea-aspirador-estatico-gracalor

Gracalor ha modificado su página web, a través de la que comercializa sus productos online, para personalizar el servicio con sus clientes.

Los remates de chimeneas y los aspiradores estáticos, productos que ocupan gran parte del negocio, han sido las dos categorías seleccionadas para empezar con esta nueva forma de trabajo.

Su amplio catálogo muestra las variedades disponibles en tienda. Así como la posibilidad de suministrarlas en distintos materiales, colores y medidas.

Los remates de chimenea son una opción más económica que los aspiradores estáticos. Entre los más renombrados, se encuentran los siguientes modelos:

  • Remate de chimenea Vites. Compuesto por 4 lamas plegadas a 45º.
  • Remate de chimenea Gelves. Compuesto por 3 lamas plegadas a 45º.

 

 

Sus diseños están elaborados para reagrupar varias chimeneas o conductos unidos  en un solo remate o en sistemas de ventilación forzada.

Letur, es el ejemplar con más popularidad dentro de los aspiradores estáticos.

Para corroborar que el producto que suministra Gracalor se adecúa a la perfección a las exigencias de la vivienda de cada cliente, la empresa ha decidido hacer una modificación en su web que potencie el contacto directo antes de finalizar la venta.

A través del portal web de Gracalor www.gracalor.es puede conocer todos los modelos. En cada ficha de producto, además de la descripción del sombrerete y de sus características generales, puede encontrar el novedoso botón “solicita precio personalizado”. Este es el acceso a los distintos medios de contacto disponibles:

Número de teléfono: 926 970 189 o 670 760 967

E- mail de contacto: info@gracalor.es

El formulario de contacto de la web, también está activo para este servicio.

De este modo, el asesoramiento personalizado forma parte del proceso de comprar remates de chimeneas o aspiradores estáticos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.