ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

¿Cómo me envían mi pedido?

Los envíos se entregan en la dirección que indiques en el proceso de compra.

No se admiten envíos a apartados de Correos.

Si el pedido es muy voluminoso el transportista te hará la entrega hasta el portal o en su defecto la planta baja siempre que no haya escalones para poder manipular el paquete con la transpaleta.

Le enviaremos un e mail, en cuanto salga el pedido de nuestras instalaciones.

En caso de no estar en su domicilio el transportista contactara con usted para concretar la entrega.

En caso de que no pueda recoger el pedido, pero si otra persona, esa persona recibirá el paquete y deberá firmar el albarán de entrega. Si decide pagar contra rembolso también deberá pagar la totalidad del importe en efectivo.

Si en el segundo intento el transportista tampoco encuentra a nadie al entregar el pedido, el paquete permanecerá en la delegación de destino un máximo de seis días desde la fecha del último intento de entrega, para que el cliente pueda pasar a recogerlo por la delegación. Transcurridos esos seis días y en caso de que el cliente no recoja el paquete por la delegación el mismo será devuelto a nuestras instalaciones.

En el caso de que tras dos intentos de entrega, el paquete sea devuelto a Gracalor S.L, porque la agencia no ha localizado al cliente, será el mismo cliente el que asuma de nuevo los gastos de envío.

Los días festivos en Ciudad Real o en España no se realizaran envíos.

Todos los pedidos recibidos de viernes a domingos o festivo, serán enviados al siguiente dia laboral.

Los fines de semana y festivos no se realizaran entregas.

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido? 

El plazo de entrega cuando el producto está en stock será de 24/48/72 horas laborables dependiendo del destino a nivel nacional excepto Canarias y Baleares. Al hacer la compra aparece la disponibilidad de cada producto que podrás comprobar si esta en stock o no. En caso de que no fuera así el pedido se enviara cuando GRACALOR vuelva a reponer el stock además nos pondríamos en contacto contigo para comunicarte el tiempo de espera y poder hacer en envío lo antes posible.

El plazo de entrega de los aspiradores estáticos y remates de chimenea será entre 3 a 15 días laborables ya que no disponemos de stock por ir fabricados a medida.

 

¿A qué zonas sirve GRACALOR?

En GRACALOR servimos a nivel nacional con los portes incluidos excepto en Canarias, Baleares u otras Regiones de Europa en las que puedes contactar con nosotros vía mail indicándonos los productos en los que estas interesado, la dirección de entrega y te haremos llegar un presupuesto lo más rápido posible.

¿Se admiten devoluciones? ¿Cómo se tramitan?

Si necesitas hacer una devolución sobre un articulo o la totalidad del pedido siendo ajena a un desperfecto o error en el producto debes comunicarlo por mail en un plazo máximo de 30 días laborales desde la fecha de recepción del paquete, siempre que se cumplan las condiciones que regula la Ley 3/2014 de 27 d marzo, articulo 71 de ordenación de comercio la cual indica que el producto tiene que ser devuelto en las mismas condiciones que llego y no haber sido utilizado, así como contener el embalaje original y protegerlo con alguna otra caja. Una vez nos facilites toda la información de la devolución que quieres hacer el departamento de atención al cliente se pondrá en contacto contigo para indicarte los pasos a seguir, Los portes de cambio o devolución corren por cuenta del cliente pudiendo el cliente enviar el producto por la agencia que considere siempre a portes pagados o bien nosotros nos podemos encargar de que la empresa de transportes te recoja la mercancía siempre corriendo los gastos de transportes por cuenta del cliente.

El reembolso del valor de la mercancía devuelta se realizara una vez comprobemos en nuestro almacén el buen estado de la misma (incluido en embalaje original)

GRACALOR se reserva el derecho de no aceptar el cambio, si una vez recibido el producto este estuviese en mal estado, roto, usado o en condiciones inadecuadas.

En el caso de que el paquete se perdiese en este proceso es responsabilidad del cliente y no se podrá realizar el cambio o devolución si el paquete no llega a nuestras instalaciones.

*Productos defectuosos

En el caso de que los productos recibidos estén defectuosos en cliente cuenta con un derecho de desistimiento de 14 días naturales desde la recepción del pedido (siempre y cuando sea un defecto del producto o de fabricación). Pasados esos 14 días desde la recepción del paquete el usuario deberá hacer uso de la garantía.

*Productos incorrectos

En el caso de que la devolución del material se deba a que el producto recibido no es el solicitado o en el caso de los aspiradores estáticos y remates de chimenea la medida no coincida con las del pedido, se puede cursar una devolución dentro de los primeros 30 dias naturales desde la fecha de recepción, comunicándonoslo lo antes que puedas para así poder tramitar el cambio por el producto correcto lo antes que nos sea posible corriendo todos los gastos por nuestra cuenta.

 

¿Puedo modificar o anular mi pedido?

Llamándonos por teléfono al número 926 970 189 en horario de 9:00 a 14:00 y de 15:30 a 18:30 horas o bien enviándonos un correo a info@gracalor.es lo antes posible para que podamos tramitar la anulación con la mayor brevedad posible y poder tramitar un nuevo pedido con las modificaciones realizadas antes de que su paquete salga de nuestras instalaciones.

VULNETACION DE DERECHOS DE AUTOR:

En el caso de utilización de CUALQUIERA  de las fotos o imágenes pertenecientes a GRACALOR S.L. se procederá a la denuncia inmediata del autor del hurto por vulneración de derechos de autor.

PRORECCION DE DATOS:

La información y los datos de carácter personal facilitados por nuestros clientes reciben el tratamiento establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre, sobre protección de datos de carácter personal. GRACALOR S.L. se hace responsable del correcto uso de estos datos y reconoce a sus clientes el derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición sobre el uso de sus datos. Para ello deberán enviar un escrito indicando su derecho de ejercitar este derecho a la dirección indicada a continuación o a través de un mail dirigido a la dirección de info@gracalor.es o por correo ordinario a la siguiente dirección: Gracalor S.L., C/ Calvario 66, 13160 Torralba de Calatrava, Ciudad Real.