Muchos son los aspectos a tener en cuenta a la hora de poner un remate para chimenea o un aspirador estático en tu vivienda. Es importante que la elección sea acorde a las necesidades de la misma, tenga una vida útil eficiente y cuente con una instalación fácil y segura.

Si tiene alguna duda sobre qué remate de chimenea es mejor para su vivienda, puede ponerse en contacto, sin compromiso, con el servicio de asesoramiento de Gracalor a través del siguiente número de contacto: 926 970 189

El primer aspecto a tener en cuenta, es saber qué tipo de ventilación tiene su chimenea para que la elección del remate proporcione una extracción de humos correcta.

Los distintos modelos del catálogo de esta empresa, los puede conocer en la web. Así como en la página de Facebook donde se publica, cada novedad, en el momento de su lanzamiento.

El asesoramiento personalizado mencionado anteriormente, da forma al primer paso recomendado para comprar un remate para chimenea en Gracalor. Los modelos del catálogo están pensados para reagrupar varios conductos en una misma caperuza.

A través de la web, está la opción de solicitar presupuesto personalizado, pues se pueden elegir distintos diseños,  materiales, dimensiones y colores. La elección del color, no ha de quedar en un segundo plano, pues permite mantener la estética de su hogar.

Una vez acordado el sombrerete deseado, puede hacer la reserva con nosotros directamente a través de: info@gracalor. es o por una conversación telefónica. Es en este momento, donde le especificaremos los métodos de pago y el procedimiento necesario para que su remate de chimenea, esté listo y en su vivienda, en el menor tiempo posible.