fbpx

¿Qué es un aspirador estático?

Aspirador estático de chimenea

Al habar de aspiradores estáticos para chimeneas, estamos hablando de un sistema de evacuación de humos que se utiliza en las mismas. Su función primordial es permitir la circulación de aire hacia el conducto de la chimenea, para que así se puedan sacar los elementos que nos encontramos dentro de la chimenea.

Funcionan con una corriente de viento que entra al aspirador, disminuyendo la presión dentro del conducto para que aire nuevo entre en él, y que así se remueva el aire del interior del conducto. Es un sistema de ventilación forzada de alta calidad, que no necesitará ningún elemento adicional para funcionar.

El aspirador estático en Aero Letur de Gracalor

Sin duda si estás buscando un aspirador estático de alta calidad, como este Aero Letur, que genera apantallamiento sin duda que este será siempre una gran opción. En especial porque este permite separar las zonas de presión y crear una zona de depresión en la propia chimenea, produciendo un efecto de aspiración.

Este aspirador está diseñado con lamas que al dejar pasar el viento se genera un caudal de recirculación de aire en el interior. De esta forma, es una gran opción para que se produzca la correcta evacuación de los humos y gases de la chimenea.

Un aspirador estático eficaz

Este es un aspirador estático de alta efectividad, incluso cuando existen velocidades mínimas de viento, eliminando el humo y gas de una forma bastante efectiva. Este se convierte en una solución adecuada para todos los entornos que necesitan la evacuación de los humos generados por las chimeneas.

Aspirador estático para chimenea

Además, se puede conseguir en varios materiales dependiendo de lo que se necesite, y con una posibilidad de lacado al horno para brindar una mayor durabilidad. Además, se adaptará por completo a cualquier vivienda, y se mantendrá un diseño uniforme en toda la vivienda, para que puedas conseguir los resultados esperados sin ningún tipo de inconveniente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.