Conoce nuestro aspirador para chimeneas modelo Letur

Modelo Letur

En más de una ocasión ya hemos hablado de la importancia que tiene el poder contar con un aspirador estático. Un elemento que no hace otra cosa que generar un apantallamiento, el cual, va a permitir separar las zonas de presión al mismo tiempo que crea una de depresión en la chimenea. Así es como se produce el efecto de aspiración.

Letur y las ventajas de este aspirador estático

Dentro de la amplia gama de aspiradores de que disponemos en Gracalor, tenemos que decir que el modelo Letur es uno de los más completos con los que nos podemos encontrar actualmente.

Y es que no solo es perfecto por los materiales que se han elegido para su fabricación sino también por la gran relación calidad-precio que tiene. Si a esto le sumas, como no puede ser de otro modo, el hecho de que te permitimos elegir el material, la medida y algún que otro detalle adicional que quieras incorporar, podemos asegurar que estamos ante un accesorio perfecto.

Aspirador para chimeneas modelo Letur

Pero aquí no termina todo lo que el modelo Letur puede hacer por ti. No en vano queremos destacar algunas cualidades que lo hacen tan especial.

  • El diseño de las lamas de este aspirador favorece la evacuación de los humos y de los gases que se puedan producir.
  • Incluso cuando el viento tiene una velocidad mínima los resultados que ofrece este modelo son excepcionales.
  • Los materiales que se han utilizado para su fabricación lo hacen altamente resistente.

Una alternativa realmente valiosa si lo que quieres es tener un aspirador de chimeneas duradero y eficaz.