fbpx

Gracalor ha diseñado dos infraestructuras exclusivas para potenciar la limpieza y desinfección de manos. El lanzamiento de esta novedad, se ha realizado con el fin de acercar a los clientes de la empresa un producto con alta demanda, realizado en materiales de calidad, y a un precio diferencial.

Todos queremos volver a la normalidad lo antes posible y sentirnos cómodos y seguros en el trabajo, en el cumplimiento de las  tareas diarias o en las reuniones de amigos. Muchos son los consejos y las buenas prácticas que nos llegan de instituciones oficiales, e incluso de personas cercanas y de confianza. La limpieza y desinfección personal y espacial, se encuentra entre los más nombrados. Este es el motivo por el que una de las cuestiones con mayor consideración hoy, es dar con la clave para facilitar la desinfección de manos de forma rutinaria.
La Estación de Higiene de Gracalor ha sido fabricada en acero al horno de 1.5 mm de espesor y, posteriormente, lacada al horno con pintura de poliéster. Actualmente está disponible en dos variedades diferentes: blanco y negro. ¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros para cualquier consulta!